España España · Madrid
Críticas de Aiwe
1 2 >>
3 de marzo de 2013
Es una de las series imprescindibles, los diálogos lo mejor y las referencias a la cultura pop inmejorable. Aquellos que dicen que es cursi no son capaces de seguir las referencias y los guiños constantes a dos generaciones distintas pero iguales.

Seguire viéndola una y otra vez, en un bucle infinito que es Star Hollow.
21 de marzo de 2012
Una buena historia con una gran Banda Sonora y toques de humor brillantes. Una de esas películas que gustan a los más pequeños y a los mayores nos hacer reír. El personaje del dragón de las dos cabezas (doblado por Gomaespuma) es genial y le da un aire muy fresco a la película, cargada de momentos emocionales. También es interesante como hombre y mujer comparten el protagonismo, en una cinta en la que el héroe empieza siendo un hombre (el padre) y acaban siendo las mujeres.
Lo peor son las partes hechas por ordenador.
15 de agosto de 2016
La verdad es que me ha parecido una cinta muy interesante. La premisa de la que parte es la desaparición repentina del marido y vemos en el transcurso de 15 horas lo que pasa en el apartamento del matrimonio.
Lo mejor del filme es sin duda la forma de contar la historia, cámara en mano con planos secuencia. Por el apartamento van pasando los diferentes personajes que poco a poco van desmenuzando la historia y todo lo vemos a través de la interacción con la protagonista. Hasta aquí lo bueno de la película, por que el ritmo le falla estrepitosamente. Es lenta, a veces tienes la sensación de que te están contando cosas que no tienen importancia, demasiada información que básicamente no aclara nada. Tenemos al personaje de ella que actúa en todo momento de forma incoherente y no llegamos a saber si realmente quiere encontrar al marido, abandonarle o asesinarle. Los personajes no emocionan por tanto se crea una barrera de cristal entre ellos y el público, vemos lo que pasa pero no lo sentimos.
21 de marzo de 2012
No me gustó esta película. Intenta ser una cinta de espías y se queda en un despropósito. Lo peor un desfondado Pierce Brosnan que intenta revivir sus mejores tiempos como sex simbol. En conclusión una buena historia mal contada e interpretada.
21 de marzo de 2012
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Soy las que suelen adivinar el final de la película y en este caso mi cabeza se hizo un lío, cuando creí atar algún cabo ¡vuelta a empezar!
Scorsese logra crear una ambiente claustrofóbico y la empatía con el protagonista es total.
A mi me encantó.
1 2 >>