España España · Castellón
Críticas de Rafa Kane
1 2 >>
5 de julio de 2021
Salvando las distancias, la película que te has cansado de ver una y otra vez.

Está claro que la estetica a lo Stranger Things le dá un toque de calidad, y tanto los personajes como el ritmo de la película son agradables para verla de un tirón, pero no sorprenderá a los que hemos visto los clásicos ochenteros.

Le falta un poco de picante y un terror algo más puro y menos vendible.
1 de septiembre de 2021
La pelicula en sí esta bien, pero es completamente innecesaria, no es que el argumento este mal o que las interpretaciones sean poco creibles, el argumento fluye con naturalidad y los actores hacen que mantengas esa tensión que recorre todo el film.
Pero no aporta nada, podrían haber eliminido una de las dos con el mismo resultado.
13 de julio de 2021
La verdad es que mejora mucho, tanto en ritmo como en calidad, todo parece más encajado y la estética setentera está cuidadísima, parece una peli de los 70´s pero con muchisima más calidad.

Me ha tenido bastante más pendiete de la trama que la primera, puede que haya que verlas en conjunto para obtener una valoración más exacta, pero de momento bastante mejor que la primera parte.
24 de junio de 2021
La verdad es que no esperaba menos de Alex De La Iglesia. Las localizaciones, los personajes, la historia están en su salsa, desde un principio te introduces en el universo que crea y la única sensación es que se te queda pequeño.

En cuanto a las interpretaciones, me ocurre que no encuentro una uniformidad, creo que todas están bastante bien, pero hay algunas bastante notables, que dejan un poco en evidencia a sus compañeros, no diré nombres.

La espectacularidad de esta serie es para disfrutarla.
24 de junio de 2021
Te hace adentrarte en un lento proceso de comprensión, pero saltando a veces su propio hilo, te entumece con movimientos pegajosos y te espabila con acelerones, para mi innecesarios. Aun así creo que la estética y el ritmo estan bien. La curiosidad por introducirte en el mundo que te plantea te hace agarrarte a ella como una enredadera. No obstante estoy de acuerdo con que peca un poco de pretenciosa, pero no lo somos todos?
1 2 >>