Críticas de Raul Rodriguez
Fate/Apocrypha (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2017
5,8
Animación
6 de abril de 2018
Fate Apocrypha esta ubicada en una especie de mundo paralelo al universo Fate. Te presenta 2 facciones de 7 sirvientes, y un clase Ruler, para hacer un total de 15 espíritus heroicos. Es verdad que empieza de golpe, y para gente que no conoce las otras series o las novelas visuales, puede parecer una locura. Pero si te quedan viéndolo, lo entenderás todos. La primera temporada es un poco mas rápida, mientras que la segunda se mete de lleno en las personalidades de los protagonistas y en las batallas épicas. Es un o lo tomas o lo dejas, pero dale una oportunidad.
Bajo mi opinión, me gusta como han dado una vuelta al universo para presentarte esta serie con mas sirvientes. La calidad visual me parece increíble, y unido a las batallas que se presentan aun mas. Los personajes son un poco opacos, como ya he dicho, en la primera parte, pero en la segunda parte se te explica tanto sus personalidades como sus ambiciones, logros etc. La banda sonora es interesante, acorde con el anime. Las emociones que se presentan, así como la filosofía, es interesante de analizar la verdad. La crítica gruesa viene en la parte con spoiler.
28 de diciembre de 2016
En fin...fuí con una persona que no había jugado a los juegos..y le flipo..pero vamos..para mi, que soy un fan..me han clavado la hoja oculta por la espalda..en serio. Mi verdadera critica está en la parte spoiler.
Raul Rodriguez
The Seven Deadly Sins (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2014
6,8
1.933
Animación
9 de abril de 2017
Cuando empecé la serie no pensé que fuera a entretenerme tanto. Con 20 minutos por capítulo se te quedan las ganas de seguir y seguir viendo la serie. Una obra maestra del entretenimiento que te deja con la intriga hasta el final. Desde el capítulo uno, donde no te esperas gran acción, esa combinación explosiva de humor con acción le da un toque perfecto que encaja de manera sublime. El mundo que crean sus creadores es alucinante mente bueno, donde no te esperas nada de nada y donde cada historia hila con otras y sucesivamente, donde la magia y la acción son una y donde soñar es totalmente gratis.

Últimas películas visitadas
    Lady Dragon
    1992
    David Worth
    4,3
    (77)
    Flat TV (Miniserie de TV)
    2014
    Declan Lowney, Nick Collett