Críticas de anchovidal
11 de enero de 2013
Importante: No he podido verla en versión original con lo que no he podido juzgar las actuaciones como Satán manda, ruego que se me perdonen los pecados que pueda cometer por ello.

Lo que más me ha gustado de la película, a parte de que cada vez que hablaba el científico-estúpido-engreido-irracional-gilipuertas me daban ganas de ahorcarlo porque su actitud me hacía hervir la sangre, es el definido rol de cada pesonaje: la nena, el boss, el chistoso, el listo, el valiente, el científico loqueras, etc...
No son personajes sino mas bien personalidades, y eso me ha hecho disfrutar intelectualmente de la peli. Como adorador radical e incondicional de la version de Carpenter, también disfruté comparando ambas películas.

Obviamente, cinta indispensable si amas la "SaiFai".
10 de enero de 2013
Me hubiera sido imposible ver la película si no me gustasen las mujeres, y sobre todo las orientales. Espero que las mujeres que me lean me entiendan y no me odien. Lo mismo la película se merece 25 Oscars y yo estoy más loco que una cabra.

Los primero minutos de metraje te enganchan rápido, gracias a la violencia-atroz-efectos-especiales y a las primeras pistas argumentales... después, hasta la mitad de la película te tienes que tragar un montón de caca.
Cuando empieza lo fino ya te da todo igual, pero si te gustan tanto las hembras como a mí aguantas la película porque la chinita está para comérsela enterita y porque los culazos que tienen todos los travestis que salen en la peli son de escándalo.
Y digo travestis en plan coña, pero en mi vida he visto un grupo de mujeres tan poco femenino: tan fuerte moralmente, tan duras y tan preparadas, y tan violentas, y tan borrachas, y tan vagas, y tan mentirosas, falsas e innecesariamente perversas y asesinas.... parecían hombres, por eso pienso que lo mismo eran travestis. Aunque con esos cuerpazos lo mismo eran transexuales muy bien operados.

Siento todo el cinísmo y sarcasmo, pero la película no merece ser visionada seriamente. Tiene pase, pero ningún interés cinematográfico.
10 de enero de 2013
IMPORTANTE:

Ruego NO lean esta opinión las personas que disfrutan viendo cine tipo Saw, Hostel, Se lo que hicisteis el último verano, y demás obras maestras. No estamos en la misma dimensión de consciencia y no les serviría para nada conocer mi punto de vista. Gracias y muy amables. ).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Qué reconfortante es ver una película del siglo 21 sin que te den arcadas.

La película es una serie de homenajes al cine de terror más clásico, uno detrás de otro. Cuenta con momentos gloriosos, pues mientras ocurren sucesos arquetípicos del género te estas riendo por la forma en que se plantean las situaciones. Originalidad e imaginación, esas herramientas de la inteligencia humana que están en peligro de extinción, y usadas en medio del cine de terror mas clásico y sobreexplotado, ahí es donde veo el mérito de esta película.

Todo marcha bien hasta que aparece el personaje femenino que a mi modo de ver rompe la película repentinamente. El final es demasiado fácil y rápido, pero .... spoiler.