España España · segovia
Críticas de nora
1 de junio de 2023
Buenas tardes, hoy voy a comentar como me ha parecido la película Master and Commander. Peter Weir es el director de esta serie, que ha dirigido alguna más como Picnic at Hanging Rock, el show de Truman, The last Wave y muchas más. Algunos de los actores principales son: Russell Crowe representando al capitán, Paul Bettany representando al doctor, James D´Arcy; el primer teniente y Tom Pullings como el segundo teniente. Está película ganó el premio de la mejor dirección gracias a Peter Weir y, además, ganó un premio del mejor montaje gracias a Lee Smith. El presupuesto fue de aproximadamente 150.000.000 dólares y recaudaron 212.000.000 dólares en total. La película tarta sobre las guerras napoleónicas entre los franceses y los ingleses. En primer lugar, la película comienza con el barco inglés que se encuentra a lo lejos con el barco francés, pero cuando estaban desprevenidos el barco francés derrumbó el otro barco desde lo lejos con cañones. Por lo tanto, los ingleses decidieron reconstruir el barco para poder seguir. En segundo lugar, el médico del barco de los ingleses vio una isla, pero el capitán no quiso ir. Al final tuvieron que ir ya que un tripulante disparó por confusión al médico y tenía que operarse debido a que no había más médicos en el barco. Después, llegaron los franceses a la isla para explorar y se encontraron con los ingleses y por último los ingleses subieron a su barco para pensar una estrategia, para ir al barco de los franceses e intentar ganarlos.

En mi opinión, en la película hay escenas que son bastantes entretenidas, pero otras escenas son bastantes largas, como las escenas del principio porque son muy largas, tienen poco diálogo y no pasa nada interesante, por lo tanto, se hacen muy pesadas ya que la película es muy larga. Las escenas del final son las más entretenidas ya que no sabes que va a pasar y no son muy largas. Esta película la recomendaría para personas más mayores ya que para los niños y adolescentes se hace un poco aburrida
nora