España España · madrid
Críticas de fesura70
11 de enero de 2008
Imprescindible denuncia social de Lukas Moodysson con un guión muy atrayente y sólido y grandes actuaciones de la niña protagonista y su amigo Volodya. Para mí, la mejor película europea de los últimos 20 años, por lo menos.

Perfecta.
Earthlings
Documental
Estados Unidos2005
7,8
4.706
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
1 de mayo de 2009
Es lo que quiero expresar, gracias a unicornio, que propuso a Filmaffinity que añadiera a su base de datos este tremendo (con todas las letras) documental, así como su primera crítica sobre el mismo. Gran acierto por su parte y también por Filmaffinity. Con algunas secuencias, no sabía si taparme los ojos o seguir viendo semejante brutalidad. Lo que sí tengo claro es que NUNCA lo olvidaré. Realmente me quedé mudo un buen rato, después de verlo. Y aún sigo.
15 de enero de 2008
Claro suspenso para una película tosca, lenta como un día sin pan, vamos que quería que terminara lo antes posible. Menudo tostón, dios. Pese a la fama que tiene, me cuesta admitirlo, pero me ha decepcionado enormemente. Realmente se merece un 1 por haberme llevado tal disgusto, después de las expectativas que tenía.

M A L I S I M A.