Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de ElNash
23 de enero de 2018
Sin dudas esta película es una "Obra maestra", y además una de las mejores películas del 2017, está película el elenco, osea todo el maldito el elenco es exelente actuando, Frances McDormand, brillante en está película, con si gran actuación y esos gestos; Woody Harrelson, un se mando un gran papel, y el gran Sam Rockwell, sin dudas su papel es increíble, no sabes para dónde va el, su gestos, su ridiculez, su forma de ser un policía medio bobo, pero le sale tan bien que, sin dudas es uno de los mejores papeles que hizo, ya ganó un par de premios, ya tiene un Globo de Oro en actor de reparto; Un SAG (Sindicato de Actores) en actor de reparto; y sin dudas tiene un mayor porcentaje de ser nominado un Oscar; y en especial ganar su primer Oscar.

Bueno en fin, aparte del elenco, la fotografía, el soundtrack, la banda sonora, la trama, el guión, que son exelente, para mí la película, Three Bilboards Outside Ebbing, Missouri, es una de mis preferidas para ganar algún Oscar, en cualquier categoría, y es una de las mejores películas que eh visto.
23 de enero de 2018
La película "The Commuter" (El pasajero), Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, se vuelven a juntar de vuelta en su cuarta película.

Jaume Collet-Serra, después de dirigir El desconocido (Muy buena); Non-Stop (Exelente); y Una noche para sobrevivir (Muy buena), Jaume y Liam se juntan otra vez para su cuarta película juntos, en está película llamada El pasajero (The Commuter); que la fui a ver en el cine, al principio me atrapó hasta el final me atrapó, no mucho digo en algunas partes se iba aflojando el guión o algunas cosas, pero después se iba poniendo de pie de vuelta, y el guión no se aflojando tanto, pero en fin la película es buena, interesante, la trama, el elenco, el manejo de cámara, la música; y etc. Sin dudas es buena, para ver un rato si estás aburrido y queres ver alguna película de Thriller de acción, y pelea en un tren, con Liam Neeson; sin dudas es la correcta, para pasar un buen rato.
5 de febrero de 2018
La película Cloverfield - Mounstroso, fue muy buena, el manejo de camara, el guión, el elenco, el sonido fue muy bueno. Depués Avenida Cloverfield 10, fue increíble, distinta, con un elenco muy bueno, y una exelente trama, que juega con un gusto sabroso, ademas de la gran actuación del gran John Goodman y el resto, un gran thriller psicologico. Y ahora esta tercera parte que se llama The Cloverfield Paradox, que nos sorprendio a todos en el super bowl, y ademas que depues del partido iva a estar disponible en netflix, de inmediato termino entre a netflix y me la puse a ver, y me atrapo desde el principio hasta el gran fina, que bueno, las criticas no soy buenas, pero en fin a mi me gusto mucho.