España España · Villena
Críticas de ganyamen
27 de agosto de 2020
Tiene pinta hasta que empiezan con lo que yo llamo "estilo antena 3" osea tienen una buena historia, presupuesto y actores decentes, pero no se porque tiene que venir alguien ha decir "porque no hacemos lo que hacemos en todas las series, que sabemos que no funciona mas alla de adolescentes españoles, meter amorios con calzador cada 10 minutos de metraje y toda la tipologia de chorradas de series de TV epañola. Por dios despedir al tio ese que siempre tiene que meter el toque A3.
27 de agosto de 2020
Basicamente no es una serie con un argumentario de pasan cosas, se desarrollan y se resuelven. Es mas bien una obra visual de disfrute de las pequeñas historias que pasan. La imagen y video son buenas pero es que el audio, es maravilloso, a los 5 minutos de poner el primer capitulo, me fui a buscar mis altavoces decentes para encenderlos al televisor porque es una maravilla sonora los que han creado.
27 de agosto de 2020
Hacia tiempo que una serie no me sorprendía y enganchaba tanto. El nivel de producción sonora y visual es simplemente abrumadora e inspiradora. La historia es un poco lenta para lo que esta acostumbrado el publico en general, pero excelente a mi parecer.