Críticas de Gollum
7 de mayo de 2023
Cuando vi la nota que tenía esta película en FilmAffinity, pensé: ¡Vaya , no es normal que una película consiga tanta puntuación en el marvel actual, un 7,7 ! Así que fui al cine con grandes expectativas, pero cuando la película acabó, pensé que no era para tanto esta película, y como el día siguiente sigue con la misma puntuación, me veo obligado a escribir esta crítica, empiezo en zona spoiler.
13 de agosto de 2022
Esta es mi primera crítica, cuando fui al cine a ver la última peli de la saga Jurassic tuve que hacer una crítica (de lo mala que era) , la segunda de Jurassic world al menos era pasable, pero esta esta claro que es por puro marketing, digo más en la zona spoiler.
29 de julio de 2023
Como en guardianes de la galaxia 3, esta película tiene más puntuación de la que merece, pero al menos aquí hay más variedad de críticas.
Antes de todo me gustaría felicitar a la directora por atreverse a hacer una película de Barbie, porque es que ya estaba destinada a ser estúpida, pero ahora sí, no tanto porque aquí hay más estupideces que yo que sé.
9 de mayo de 2023
Primero de todo diré que esta película tiene cosas interesantes y buenas, pero a la vez mediocres y forzadas.

Empiezo en zona spoiler.