España España · Canarias
Críticas de flashman
1 de abril de 2012
Siendo objetivo, es un telefilm flojito pero lleno de guiños a los fans de los Monty Python. Bien logrado el parecido físico entre los actores y los cómicos a los que representan. Consigue entretener mientras hace un alegato a favor de la libertad de expresión. Pero no sé porque estoy escribiendo esto. Yo no quería criticar películas. Yo quería ser................¡Un leñador!!!
23 de marzo de 2008
"Con las horas contadas" es una interesante película de género negro. El guíon nos muestra pronto el "como" y el "cuando" del asesinato sobre el que gira la trama pero nos regatea el "quien" y el "por que". Para ésto último, hace desfilar a una serie de personajes (alguno superflúo en mi opinión) que interactúando con el protagonista nos conducirán hasta el desenlace. La historía es original pero se podría haber sacado más provecho.

En definitva, cine negro ,algo original pero no genial, que cumple con su función de entretener.
16 de abril de 2011
Una buena película de lo que yo denomino como "cine amable" y que a los franceses les sale tan bien. No confundir amabilidad con languidez o insulsez. Esta obra es un canto a la sencillez, naturalidad, amistad y optimismo.

De entre las interpretaciones, que son buenas, destacaría al personaje principal y los futboleros disfrutarán viendo a Eric Cantona. La ambientación y los paisajes lucen sin necesidad de artificios.

Una interesante manera de recordar esos placeres que la vida nos binda y que, a veces, pasamos por alto.
29 de marzo de 2008
Guión algo previsible pero sostenido por la notable interpretación de Edward G. Robinson. Eché a faltar algo más de tensión narrativa.