España España · vladivostok
Críticas de darth
1 2 >>
31 de octubre de 2007
Maravillosa película de cine negro, donde destaca la prodigiosa actuación de Alfredo Landa, no se porque no se hacen más películas de este tipo y calidad, en el cine español no estaria al nivel que está.
A destacar tambien la preciosa música, y la magnífica dirección de Garci.
Una de las mejores películas españolas de todos los tiempos.No perdérsela
24 de octubre de 2006
Reconozco no haber leido la novela que da pie al guión, pero la película me ha parecido muy pesada, con una trama tan enrevesada, que no sabía, si estaban investigando el asesinato de la dalia negra, o el de Kennedy, el desenlace final es tan rápido y desprende tanta información, que es necesario otro visionado para entender la película. Pero a ver quien es el valiente que la ve otra vez.
15 de enero de 2007
La verdad, es que yo he crecido con Rocky, de pequeño ví Rocky, fuí creciendo, a la vez que la saga continuaba con sus capítulos, y ahora que ya soy papá, he visto Rocky Balboa, y me ha emocionado como nunca me había emocionado viendo una pelicula, varias veces he tenido que coger el pañuelo del bolsillo, para enjuagarme las lágrimas.
Digno final para una de las mejores sagas de la historia del cine, mi hija y yo acabamos gritando
¡Rocky, Rocky,Rocky¡.
no perdérsela.
18 de marzo de 2024
"Dune Parte 2" presenta un espectáculo visual impresionante que puede deslumbrar a primera vista. Sin embargo, su grandilocuencia se convierte en su mayor debilidad, ya que se concentra tanto en la estética y la escala épica que descuida elementos fundamentales de la narrativa y el desarrollo de personajes. A pesar de contar con una enorme cantidad de recursos visuales y efectos especiales, la película parece perder de vista la conexión emocional con el público.
El montaje irregular es otro aspecto que resalta en esta producción. Aunque cuenta con momentos de intensidad y acción, la edición parece desarticulada en ocasiones, lo que dificulta seguir el hilo narrativo de manera coherente.
Esto crea una experiencia desigual para el espectador, donde algunos segmentos pueden ser absorbentes y emocionantes, mientras que otros resultan confusos y desconectados.
Lo más decepcionante es la falta de alma y sentimiento que impregna toda la película. al igual que en su primera parte . A pesar de su grandiosidad visual, carece de la profundidad emocional necesaria para involucrar verdaderamente al espectador en la historia y en los personajes. Las actuaciones, aunque sólidas en su mayoría, no logran transmitir la gama completa de emociones requeridas para hacer que los personajes sean realmente memorables y significativos.

En resumen, "Dune Parte 2" es una película que se esfuerza por impresionar con su grandeza visual, pero que falla en proporcionar una experiencia cinematográfica verdaderamente satisfactoria. Su falta de cohesión narrativa, combinada con una desconexión emocional palpable, deja al público con la sensación de haber presenciado un espectáculo vacío y sin alma.
21 de abril de 2010
Recuerdo cuando la vi por primera vez, en vídeo betamax, por supuesto, y claro de jovencito impresionaba ver a Godzilla cuidando de su querubín, que disparaba anillos por la boca. Ahora de nuevo un visionado solo nos retrotrae nostalgia de aquellos tiempos.
1 2 >>