México México · San Luis potosi
Críticas de JorG
13 de octubre de 2016
De inicio no se espera nada especial de un remake, en cuanto la trama sólo diré que es una copia descarada de la original ambientada en la era actual. En mi opinión la producción aposto más por una puesta en esena con un claro mensaje andrófobo que por una buena trama y/o calidad interpretativa, los actores aunque buenos sus personajes no daban para más, estaba la clásica solterona urgida que prefirió el estudio a la familia con un actual deseo casi insostenible de hombres que cada que le ponen uno enfrente humedece sus "labios" con lujuria, la lesbiana con su eslogan feminista "los hombres las usan, yo no" sin mucho aporte de mayor trascendencia, la madura con crisis existencial que deja su vida de fracasos para apostar a su ultima oportunidad de ver algo de emoción en la vida y cuya única gracia es mofarse de su condición racial, la obesa que trata de ganar afecto conmiserándose de su aspecto físico, y el clásico cerebro de hormiga con buen aspecto físico (no olvidemos que va dirigido a un publico de cuarentonas fracasadas que desean ver cuerpos masculinos atractivos pero sin cerebro para poder sentirse superiores en sus mediocres vidas).

Una película que pretende sacar provecho del sentimiento y resentimiento feminista del mundo, lamentablemente su marcado argumento andrófobo y sexista con malos estereotipos no fue bien recibido por el publico en general lo que pudo verse en las perdidas por 25 MDD que la recaudación taquillera dejo, afortunadamente muchos fanáticos fueron al cine pensando que podría encontrar un calidad similar a las anteriores de la franquicia, si quieres ver la película no esperes nada fuera de lo común y no te sentirás decepcionado y/o estafado.

Lo único que la salva es que tiene buenos efectos especiales y cameos del reparto original.
JorG

Últimas películas visitadas