España España · Torrent
Críticas de Salva
8 de diciembre de 2010
En primer lugar, quiero destacar que mi crítica de esta película está claramente influida por la “estafa” que supuso el 3D. Es la última película que voy a ver durante mucho tiempo en este formato ya que me parece que es un sacadineros y una autentica mentira.
Hablemos ahora de Las Crónicas de Narnia y la Travesía del Viajero del Alba, una película que resulta aburrida, carente de cualquier tipo de emoción y en la cual una vez finaliza y la analizas fríamente no le encuentras el argumento por ningún sitio.
La película comienza bien, como las otras con un ritmo bastante correcto y prometiendo mucho, pero a medida que los protagonistas se meten en el Mundo de Narnia la película empieza a bajar el nivel de forma escandalosa incluso llegando a rozar el aburrimiento en una gran mayoría de partes. No todo es negativo en esta película ya que la Banda Sonora, los paisajes, el colorido y los efectos especiales siguen estando al nivel de dos películas anteriores, pero principalmente si algo destaca positivamente en el film es la aparición estelar de Reepicheep, el ratoncito que ya se luce en la segunda película vuelve a dar otro recital y con sus apariciones hace que la película nos resulte un poco más amena.
En conclusión, La Travesía del Viajero del Alba resulta ser una película aburrida, que tan solo los niños de menos de 8 años serán capaces de disfrutar y que está muy por debajo de sus dos entregas anteriores.
Lo peor: La historia y sobretodo el 3D.
Lo mejor: Reepicheep y que solo dura 2 horas.
6 de septiembre de 2010
La película de Dragon Ball Evolution es una enorme decepción y una absoluta falta de respeto tanto a la serie original en la que “teóricamente” se han inspirado para rodar esta autentica bazofia, y para los miles y miles de fans que tiene esta impresionante obra maestra de Akira Toriyama que tanto nos hizo disfrutar cuando eramos niños e incluso nos hace disfrutar ahora.
Para empezar el elenco de actores seleccionado, Justin Chatwin, Chow Yun-Fat, Emmy Rossum, Jamie Chung, James Masters... actores que tenían una reputación antes de hacer esta película y que sin duda ahora han perdido. Unas interpretaciones malas, descafeinadas, completamente carentes de emoción, sentido... aunque insisto, los papeles tampoco daban para mucho mas debido a la falta coherencia de este film.
En cuanto a los efectos especiales, son los peores que he visto en mucho tiempo, son tan malos que cuando ves una serie de televisión como pueda ser Aguila Roja te parezca que los efectos especiales los esta haciendo el propio James Cameron
Música horrible, escenarios fatales, ambientación lamentable.... pero lo mejor de todo esto, es que esta “película” ha costado ni mas ni menos que 100 millones de dolares, que todavía estoy buscando donde exactamente los han invertido.
En el apartado historia poco mas que añadir, una autentica puñalada a la historia original, con la coletilla Evolution han intentado reinventar la historia de Dragon Ball, haciéndola un poco mas realista y creando a un Goku un poco mas humano pero se han quedado en el intento, ya que el argumento de la película es francamente horrible.
Lo mas sorprendente de todo sin duda alguna es que la idea inicial de los productores y la compañía era hacer una trilogía, menos mal que la gente tiene estomago y ha respondido como tenía que hacerlo y han librado al mundo de este homicidio cinematográfico.
En resumen, para ver esta película hay que tener muy buen estomago y muchas ganas de perder el tiempo tanto para los fans de la serie como para los que ni tan siquiera han oído hablar de ella.
6 de septiembre de 2010
Una película muy decepcionante a la que reconozco que entre motivado a ver, ya que el reparto, el género y la historia me ilusionaban bastante.
La película comienza bastante bien, la primera media hora es ligeramente pasable aunque yo en mi butaca ya comenzaba a mosquearme. A medida que avanzaba la película mi mosqueo inicial se convirtió en realidad. Un intento fallido de copiar al Señor de los Anillos con escenas prácticamente calcadas. Mencion aparte merece Don Jason Statham, el pobre más que perdido en este género, intenta sin éxito alguno provocar algún tipo de emoción en el espectador.
En resumen, una película que ni tan siquiera logra ser un mero pasatiempo ya que termina siendo un autentico tostón.

Últimas películas visitadas
    Starless Dreams