Críticas de Adán Cerecedo
20 de diciembre de 2021
Inexploremos el paradigma de que los villanos también son seres vivos (humanos) y “entendamos” que la cura es la nueva lucha ←- ¿Posible referencia a la pandemia?... Ah sí, ""y el problema eres tú, Peter!”

Evidentemente no podemos esperar que una película de dos horas y media haga el intento de analizar casi de manera antropológica el tema que expone/muestra. (Y si al menos lo pretendiera, estoy casi seguro que fracasaría).

Cuatro palabras: Puro hype y "nostalgia".

4.5/10

- mi muy humilde y limitada opinión
18 de septiembre de 2017
...lo tuyo es el buen cine:
Old Boy, Taxi Driver, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Truman Show, Los Olvidados, El Ángel Exterminador, Que bello es vivir, El Gran Dictador, Los Siete Samurais, Matrix. (Por poner unos ejemplos)
*Si lo tuyo ¡NO! es el terror, ¡NO¡ le des una oportunidad, ni aún con su falsa estética de "terror" hipster/"fresco" (lo digo por la participación del niño de Stranger Things).
16 de octubre de 2019
Carta a la sociedad.
¿Qué tal a todos?, personas 'discapacitadas':
motrices, intelectuales, ciegos, con Síndrome de Down o de Sjögren, etc; saludos a aquellas personas 'discapacitadas', que aunque no son ciegas, sordas o estúpidas (sarcasmo), son incapaces de ver sueños, de entender y tienen visiones 'conflictuadas' de lo que significa ser humano o de lo que significa ser 'correcto'.
Soy otro más, otro pedazo de mierda que solo vive en ti, ¡oh querida sociedad!, como un hogar más, en ti crecí y en ti moriré, disperso, con mi cerebro embarrado sobre mi etapa actual, confundido por la 'verdad', entusiasmado por sonreír cuando veo la tragedia de los demás, a veces creo no encontrarle a todo y a nada ningún sentido; creer que todo nos ha abandonado y solo nosotros mismos seremos nuestro propio motor; al principio me compadecia, pero ahora todo me da igual, me es indiferente, sociedad; antes de despedirme te diré una última cosa: "Ten un poco de puta decencia con la demás".
Buena noche.