España España · Barcelona
Críticas de Noubrig
1 2 >>
28 de octubre de 2008
Soy un nuevo adicto a FA, por buscar películas interesantes para poder mirar con un poco de garantía de no perder el tiempo mirando burradas, aunque para gustos están los colores. Gracias a todos vosotros mi tino es mejor, ojeo las críticas de las películas de mi color preferido en cada momento de los que ya considero amigos y no fallaís casi nunca: Figura, Antonio, Caith, Bloom y un largo etcétera, hasta 20 por las condiciones del servicio.
Respecto a este film en cuestión poco que añadir que no esté dicho: distrae sin más, si no eres muy exigente. La primera hora está bien si obviamos detalles espeleológicos, un poco de seriedad en el tema, por favor. El final es para creyentes en seres mitológicos.
Salvo contadas excepciones el ser que más terror, pavor, miedo .... o como queraís llamarlo provoca es el humano.
25 de enero de 2010
John Sayles nos dibuja una muy buena película un tanto blanda en algunos conceptos: blancos buenos y malos, indios buenos; pero al mismo tiempo dice: no hay ninguna frontera que nos delimite o sea todos vivimos mezclados, las razas y la calidad de los individuos.
Conozco alguna historia de éste nuestro país que refleja lo mismo que nos cuenta este director.
No es una americanada más
Film totalmente recomendable.
Para mi gusto de los cuesta trabajo encontrar.
20 de octubre de 2008
Perdonar la nimiedad, que fácil es hacernos sentir felices. Que complicado tocarnos la fibra sensible con la sencillez que lo hace Zhang Yimou en este film. Arropado por una fotografía fantástica y unos medios mínimos. No apta para corazones curtidos.
Gracias a todos, pues para mi hasta hace poco este director era un desconocido.
26 de abril de 2017
Desde luego es una desfachatez pensar que calcar sea crear.
La idea original es muy buena ''citas a ciegas por la web''
Pero a los guionistas que les paguen solo por lo que hayan creado.
Por mala suerte he visto primero la copia catalana.
La inglesa ''Dates'' es el original y en la primera temporada de ''Cites'' es obvio que se copia la idea y algunos guiones
Esperemos que en la segunda temporada se corrija.
Por lo demás, las interpretaciones son correctas y es fácil de ver.
8 de diciembre de 2009
Me he cansado de leer las críticas, ya que no coincido con muchos de mis AMIGOS y ALMAS GEMELAS. Nada voy a contar de las virtudes y defectos, que todos los hemos visto. Tampoco nada se puede contar de la fotografía, montaje, música, etc. que no esté dicho ya.
Típica historia de colonos vaqueros e indios con secuestro de niña. En la búsqueda está la película.
Con todos sus tópicos, sus fallos (MUCHOS) y sus aciertos (MAS). Y algunas tomas que quedarán en la memoria para siempre.
Lo único que propongo es que sigamos viéndola de vez en cuando a ver si le encontramos algún defecto o virtud que se nos haya pasado.
Quizás formando grupos sin opinión personal se pueda bajar la puntuación media, pero Centauros seguirá siendo una muy buena película del oeste.
1 2 >>