Estados Unidos Estados Unidos · Durango, CO
Críticas de Gabeman
13 de diciembre de 2009
Me veo obligado a darle un 3 a ésta película. Y es que me parece muy triste.

¿Qué intentan con semejante film?¿Qué sentido tiene?¿Qué ha pasado realmente?

¡Ninguno, vacio, nada! Sinceramente, cuando vi el reparto, animé a mis amigos a ir a verla, y quién se iba a imaginar semejante película, que dura escasamente hora y cuarenta minutos y parece que han pasado 3 horas cuando terminas de verla. Penoso. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que uno de los principales cometidos del cine (al menos para mí, y creo que para todos) es entretener, y conseguir introducirte en una historia y fantasear con algo que no puedes vivir. Pero "Algo pasa en Hollywood" no entretiene, no te hace fantasear, es como la vida real, es el mismo stress que puede tener tu trabajo, y los mismos problemas entre pareja, o ex, asi que, ¿para que hacen una película, si eso ya lo tenemos en la vida real? Avisen que es un documental o algo, pero no lo califiquen como "comedia" ni "comedia negra" porque sencillamente no lo es.

Mi recomendación: NO ir a verla al cine, no merece la pena gastarse el dinero en una entrada para ver semejante "cosa" (por llamarlo de alguna manera), habiendo en cartelera otras películas, porque cualquiera será más interesante.
Gabeman