Críticas de keko_charly
28 de junio de 2015
A decir verdad, me fui de la sala de cine con ese regustillo de que le pondría peor nota de lo que se merece. Da lo que promete: mucha acción, efectos especiales y destrucción. En ocasiones toca la fibra sensible (un par de ellas, tampoco hay que exagerar) pero estamos en 2015 y los efectos especiales no lo son todo. Se nota que han intentado profundizar en la vida de los protaginistas pero el resultado ha sido bastante simple, llenos de tópicos sobre la familia americana. Está entretenida, de modo que las dos horas de metraje se pasan sin demasiado agobio, y además te puedes echar unas risas con la cantidad de incoherencias que presenta el argumento.
2 de febrero de 2014
Uno se vuelve loco cuando ve que las criticas de la prensa elevan a los altares a esta película y a sus interpretaciones. Uno se siente esperanzado, por fin una buena película del cine español.

Es entonces cuando uno se decide a ver la película, con las las palomitas caseras y todo, ambientado en una habitación oscura, que es así como se debe ver un thriller.

Y desde ese momento tu vida cambia. Ves a Resines y Coronado igual que siempre, inexpresivos y lineales...

Una película en la que casi todo sucede por casualidad, mucha casualidad. Muchos tacos, porque españa es así, la españa del joder, el coño y el mecagüenlaputa... Tiros a tutiplén, refranero español, tacos, personajes innecesarios, interpretaciones horrendas... Y lo peor de todo, que uno sin darse cuenta en el minuto 30 se ha desenganchado de la trama y está pensando en cuán distinta es la visión de las cosas cuando uno opina libremente y cuando lo hace la prensa escrita. Curioso.

Quiero hacer una mención especial al personaje de ayudante del Alcalde, que ha conseguido soltarme unas carcajadas, y otra al lanzador de cuchillos del juego de la Oca, que me ha ayudado a recordar mi extrañada adolescencia.
3 de enero de 2016
Es increible que el ICO subvencione películas como ésta. ¿Me darían a mi un crédito por rodar una peli con la videocámara con 4 amigotes un finde de casa rural? Saldría algo más productivo. Más que una película es una broma de mal gusto, un experimento, una basura de la que su protagonista Beatriz Montañéz dudo se sienta orgullosa. Si actuación es símplemente ridícula. Aunque tampoco merece mucho mas una cinta así: típica película que a los 10 minutos ya estás deseando terminar por absurda, que no surrealista, cuya única tensión es la despertada por una música tan chirriante como innecesaria.
No perdáis una hora de vuestra vida en ver semejante bazofia.