Críticas de José Antonio
1 2 3 4 >>
7 de diciembre de 2011
Soy un fan, así que evitando dañar el legado del gran Romero, simplemente diré que esta película está mal, muy mal. Es un descabellado intento por recapturar ese "humor gore" que tan bien exalta el Romero ochentero. Sin embargo, la película falla principalmente porque todo está muy forzado, mal actuado y absolutamente ironizado. En este último sentido, el humor irónico se come a la película, pero de mala manera, llenándola de baches que al final deforman la trama y acaban por convertir el film en una estúpida y avergonzante secuencia de escenas. Esta es la peor caída del gran Romero, solo recomendable para los fans que necesiten conocer todo su legado, incluso este tipo de anomalías.
28 de agosto de 2011
Cuando me decidí a ver the Bang Bang club no esperaba toparme con una película tan buena. Es una historia que te cuenta el lado más oscuro de las personas, pero también la lucha de unos amigos y de un país por alcanzar sus sueños. Le recomiendo esta película a los que quieran ver buen cine verídico, pero también a todas las personas que quieran conocer un poco más de la historia de la Sudáfrica reciente, esa que se escribe en un país luchando por alcanzar la estabilidad luego del terrorífico regimen del Apartheid.
24 de agosto de 2011
Pobre Paul Bettany, pienso que en esto de hacer películas apocalípticas ha tenido un pésimo manager. Tendrá que asesorarse mejor porque junto a Legión, esta debe ser una de las peores películas del género que he visto en el último año y medio. Como siempre y al igual que en Legión, el director Scott Stewart hace una buen corto de 15 minutos. Después de eso la trama comienza a caerse a pedazos y desde una sociedad tipo Blade Runner, pasamos a vivir las aventuras de Wild Wild West, pero con vampiros y un pistolero amigo de Bettany al mejor estilo lucky luke. En fin, una pésima película que solo recomiendo para ver bromeando con amigos, bebiendo muchas cervezas y riéndose de los mal logrados esterotipos que la peli no logra desarrollar. Mucho derroche de dinero y poco talento.
24 de agosto de 2011
Una película que es una carta segura para no aburrirse, pero que así mismo es una película que seguramente pasará al olvido sin pena ni gloria, tal y como como ya lo han hecho muchas películas que ganaron el oscar solo porque ese año simplemente no había nada mejor (véase Shakespeare in love). La recomiendo para todos aquellos que quieran disfrutar de buenas actuaciones, una sólida trama y pequeños momentos de risa y tensión.
4 de junio de 2011
Cyrus es un jodido psicópata, John es un ser humano inteligente pero muy inocente y Molly, bueno, Molly es la persona emocionalmente inestable que ha criado al psicópata de Cyrus. En fin, una película que recomiendo solo para ver buenas actuaciones y para pasar un rato creyendo que la trama es graciosa, cuando en realidad, en el fondo de esta, es en realidad una situación triste y perturbadora.
1 2 3 4 >>