España España · Sanlucar de Barrameda
Críticas de Jose
7 de diciembre de 2012
Seré breve. Soy un gran fan de las películas de animación. Pueden mirar mis votaciones respecto a ese género del que mi devoción es debida a la admiración por saber todo el trabajo y el tiempo que conlleva hacer una gran película de este tipo. Y a causa de tal admiración, que dediquen todo ese trabajo a una película solo para niños, me parece un poco perder el tiempo.

Cuando digo solo para niños, me refiero a que realmente hay solo un par de escenas de 1 o 2 minutos en las que todo no es una sobre-explotación de celebrar el creer en la fantasía por encima de todo. Ya un poco a más de la mitad de la película, me di cuenta que aunque se inventasen algo como que Jack Frost tuviese un problema de corazón al algo así muy dramático, ya no la salvaba nadie.

Puede que yo tenga la culpa, por esperar algo ni mucho menos infantil a mas no poder. Y repito, a los niños les encantará. Respecto al nivel técnico, está muy bien: Sandman ( Sandy) es muy agradable por ese efecto de micropartículas tan bonito. En calidad técnica/gráfica le pondría un 8.
Jose