Críticas de CristianDeluxe
22 de mayo de 2016
Una de las cosas que más me gusta de esta serie es la capacidad para mostrar las desgracias y el poco glamour del mundo real, normalmente en el resto de serios todos los actores van siempre vestidos correctamente, siempre peinados, aquí podemos ver la portada con el protagonista en calzoncillos... eso para mí es lo mejor de la serie, realidad pura y en bruto.
CristianDeluxe
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.253
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
22 de mayo de 2016
Mucha gente comenta que ya no son lo que eran, pero pasa como con todo en la vida, tu barrio ya no es lo que era, tus amigos no son lo que eran y así podemos seguir. Los Simpsons nos han criado, nos han acompañado a lo largo de toda nuestra vida y es normal que veamos los nuevos capítulos con un poco de lejanía, ya que las primeras temporadas nos las sabemos mejor que cualquier libro que hayamos leído en la escuela. Espero que duren muchísimos años más, no dejo de tragarme cada capítulo nuevo con la misma ilusión que lo hacía cuando era pequeño. ¡Os seguimos queriendo familia Simpson!
22 de mayo de 2016
Una de las mejores cosas de la serie es que el protagonista no es un abogado de éxito, los planes muchas veces le salen al revés y en eso podemos sentirnos muy identificados, aparte de la picaresca que aquí en España se practica mucho.
22 de mayo de 2016
He tardado muchísimo en empezar a verla, ahora que acaba de salir la 6 temporada me las he visto todas del tirón y tan solo decir que esperaba mucho más, a veces se me hace lenta y pesada, pero en cambio otros capítulos me enganchan y me tienen atento a la pantalla. En general me gusta la mezcla de la edad medieval con lo fantástico, aunque a veces cuesta un poco seguir el hilo de las cosas y se dan muchas explicaciones por supuesto, no estaría mal que entraran en detalle en bastantes cosas y quitaran "morralla" de otros lados.

Últimas películas visitadas
    Spielberg por Spielberg (TV)
    2007
    Richard Schickel
    6,4
    (228)
    La desconocida de Hong Kong
    1963
    Jacques Poitrenaud
    A Christmas Story Live! (TV)
    2017
    Alex Rudzinski