España España · Sevilla
Críticas de dangalgom
1 2 3 4 >>
23 de agosto de 2009
Von Trier está cambiando la clase de cine al que estamos acostumbrados. Otras ideas, otros principios, otros patrones y sobre todo, sentimientos y sensaciones profundas y ocultas que nunca había despertado el séptimo arte. Si quieren ser espectadores del cambio, tienen que ver "Anticristo" como colofón del resto de obras del artista danés.
dangalgom
La maison en petits cubes (C)
CortometrajeAnimación
Japón2008
7,8
15.074
Animación
18 de abril de 2010
Una exquisitez para todas las edades. Una obra maestra de 12 minutos que no deja indiferente a nadie. Sin diálogos, con un poco de música y algunas imágenes al óleo, es capaz de hacer llorar a cualquiera. Magnífica.
11 de abril de 2009
Desafortunado aquel que no conozca a Bergman, pobre diablo el que no haya visto "Persona". He aquí la obra maestra del cine independiente, del cine distinto, del cine puro y duro. Exquisita, soberbia, bellísima; un despliegue de primeros planos, silencios intrínsecos y frases devastadoras. Deberían proyectarla en las salas de cine indefinidamente.
18 de abril de 2020
Después de verla, mientras aún me deleitaba con lo que había visto, se la recomendé a mi hermano y mi cuñada. Y me respondieron con burla: "Es muy infantil, y los muñecos son un poco ridículos". Ellos no habían visto la peli de Jim Henson. Esta serie es para los fans de una película que a muchos nos marcó cuando éramos niños o adolescentes. No solo está basada en la peli, sino que es un homenaje. Un homenaje explosivo de belleza, talento y, sobre todo, de cariño. Porque se nota que cada escena, cada marioneta, cada prenda que visten está hecha con muchísimo cariño por gente que ama El Cristal Oscuro.
17 de enero de 2009
El debut en el cine de González Iñárritu dio a luz una obra maestra del cine moderno. Dura como pocas, Amores perros es un thriller que engancha, sorprende y te hace pensar. Chapó!
1 2 3 4 >>