España España · Barcelona
Críticas de Miss Lulamae
14 de abril de 2010
Encontré por casualidad " Management" y fue una grata sorpresa para mí; puesto que no siendo una fiel seguidora de Jennifer Aniston, encontré su interpretación distinta a otras comedias más "comerciales" que nos tiene acostumbrados.

Quizá lo que ayudó, fue ese frescor "indie" que proyecta la película, lo que hace que "Management" desprenda desde su inicio, buenas vibraciones.

La trama que se genera es alocada y peculiar, rompiendo el prototipo de "chico guapo" conoce a "chica guapa".

Además, el personaje masculino, muy bien interpretado por Steve Zahn, hace que, en un principio pienses:
"qué chico más plasta" para terminar con: " qué chico más adorable".

Finalmente, recomiendo " Management" a quienes les guste la comedia, y los argumentos diferentes, para tener un rato entretenido y para dar una oportunidad a aquellas películas que pasan desapercibidas por nuestras pantallas.
Miss Lulamae
18 de abril de 2007
Y es con eso con lo que me quedo tras ver la película, porque a medida que va transcurriendo, el argumento se va tambaleando poco a poco, relaciones poco definidas entre los personajes, cuya intencionalidad va cambiando sin explicación alguna e incomprensibles giros del guionista en hacer creible una historia, que finalmente, lo único que lo consigue es saber que está basada en un momento real de la historia de nuestro país.
La ambientación, a pesar de algunos tópicos, el vestuario y la mezcla de actores extranjeros está bastante bien.
Miss Lulamae