España España · Barcelona
Críticas de Luna
14 de octubre de 2014
Aburrida hasta llegar a la mitad de la séptima temporada, un guión escrito por un mono tocando los platillos y el Superman más fácil de vencer de la historia.

Me parece insultante la cantidad de fallos argumentales que existen en una producción así. Hay dos problemas, a mi entender que han destrozado esta propuesta: el primero es el público que se buscaba. Quisieron alargar tanto la serie que los adolescentes seguidores de la serie dejaron de serlo mientras que Clark Kent seguía teniendo problemas hormonales. El segundo problema ( a mi entender el más grave), es la pretensión que tuvieron los creadores de esta especie de historia alternativa de ser originales. No solo porque se les acaba las ideas ( de hecho sucede lo mismo una y otra vez durante las 7 primeras temporadas), sino por las incongruencias del argumento durante el desarrollo de esta serie: personajes que desaparecen de repente, saltos en el tiempo sin explicar, incongruencias de explicaciones dadas en la serie... Ah! Y no nos podemos olvidar de los diálogos tan previsibles y estereotipados. Sino recuerdo mal, durante la serie quizás existen 6 o 7 conversación que puedan generar un interés.

A modo de no parecer catastrofista la única actuación digna de mención es la de Michael Rosenbaum (Lex Lutor) donde hace una interpretación casi brillante. Por otro lado, el protagonista de la serie Tom Welling (Clark Kent), digamos que tiene unos ojos bonitos, porque no tiene nada más.

En definitiva, una propuesta que podría haber sido interesante se ha quedado en una blasfemia para el símbolo de Superman como tal. Fans acérrimos a Superman, huid. Guionistas, el cianuro siempre es una opción.
Luna