Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de Alvaro CABJ
1 de noviembre de 2010
película es un film psicológico pobre, no quiero ser negativo, pero para mi las actuaciones les falto un poco de firmeza, se fija mas en lo policial, que creo yo aspira a un final sorprendente, en el lado positivo hay que valorar la importancia de mantener el desarrollo en algo interesante para ver, pero no digo que lo sea. Y no te deja " la boca abierta" en mi gusto.
1 de noviembre de 2010
pongo así al título porque me parece que esta película hay que verla desde un punto de mayor concentración, prestarle atención a las actitudes de los personajes. La película es un poco enredada ya que, el ambiente donde se ha concentrado la película es una casa, y el conflicto entre personajes me hace acordar a películas de similitudes calcadas por ejemplo: “Saw 2”; “The Cube”, en estos tipos también hay problemas con la diferencia de personalidades que les lleva al asesinato, descontrol y en algunos casos la soledad.

A la película no le encuentro una trama fija, ya que hay momentos en que los personajes se alteran y le ponen al espectador una mirada irónica, o en muchas ocasiones hay un silencio que le aburren al espectador.

No me puedo meter en la mente de cada persona que ha visto este film, pero muchas de ellas estarán de acuerdo conmigo al decir que esta película es un tanto lenta y su desarrollo es muy trabado, provocándole un cambio de lo que esta se imaginaba.
1 de noviembre de 2010
Hay que tener 3 dedos de frente para decir que esta película no fue buena, al comparar las trampas que no fueron buenas, con las propias actuaciones, no tiene esa pizca de crimen interesante que lleva a cabo a que algunos personajes se enfrenten sin saber nada del otro.

LADO NEGATIVO: Jigsaw aparece en muy pocas escenas.

A Hoffman le hicieron mucho cartel en las demás películas y al fin y al cabo en la resolución de esta magnifica saga resulto ser un cobarde sin destino.

Como fan de la saga al decir que esta película fue buena, estoy equivocado, totalmente desilusionado.