Críticas de Sevijuanillo
17 de octubre de 2019
Hacía tiempo que no iba al cine a ver una película de Woody Allen, y en eso no he salido decepcionado. Ya al leer el título la figura de Woody está presente, Nueva York, lluvia, melancolía de un día de lluvia, connotaciones románticas ...

Es una película que va de menos a más, con unas interpretaciones que mejoran al pasar el metraje de la película. Una Elle Fanning que firma una interpretación floja al principio pero desarrolla su personaje a lo largo de toda la cinta. Una Selena Gomez que no transmite mucho pero que se vuelve creible y segura en su papel a partir de su segunda intervención y un Timothee Chalamet que hace como si fuera Woody Allen, sin ese aura cómico de Woody pero de forma muy convincente.

Una película muy woodydiana, con su narcisismo neoyorkino (y su fetiche central park onmipresente) con su guión creando una telaraña con desenlace quizás previsible pero bien contado, situaciones absurdas pero dentro de contexto y con pasajes musicales bien insertados.

No es una película de 10 para incluirla en ningún top X pero si te gusta Woody Allen y su mundo recomiendo verla para pasar un buen rato
12 de diciembre de 2019
Para mi esta película tiene dos grandes fallos, uno ser demasiado previsible, desde el trailer hasta el comienzo de la película, estás pensando en la trama que se oculta detrás de ambos personajes, y seguramente vas a acertar, con más o menos precisión en los detalles, pero aciertas, y eso le hace perder puntos al final. Y como segundo gran fallo, el desenlace, demasiado rápido, demasiado apresurado para asimilarlo.
Aunque solo el hecho de ver a Hellen Mirren y a Ian McKellen merece la pena ver esta película. Dos enormes actores que interpretan sus papeles de una forma muy creible y expresando mucho más de lo que el guión plantea.
24 de octubre de 2019
Si te gusta la historia reciente de España, vista desde un prisma narrativo pausado, muy neutral, con expresividad en las interpretaciones y en los planos y un aire de impotencia ante los hechos acaecidos, esta película es un buen ejemplo. Merece la pena verla.