España España · Barcelona
7,8
4.707
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
19 de agosto de 2012
...Confuso, aturdido, hundido. Así es como me he quedado al ver esta cinta. Que nadie se engañe, esto no es otra cosa que una denuncia, hacia donde hemos degenerado con el trato que les damos a las otras especies que habitan la tierra. Yo veo una conexión con el capitalismo y el crecimiento exponencial de la población obligatorio para que el sistema no se hunda, claro que ese es otro tema.

Como he dicho, la intención del documental no es otro que intentar concienciar a la gente, de hacerles reflexionar acerca de nuestra propia naturaleza cruel y desmesurada, sin respeto alguno hacia nuestros semejantes en este mundo.

En realidad la mayoría de cosas que aparecen son conocidas por todo el mundo, pero lo cierto es que verlo, con cifras, de forma continua, explícita, y además por si fuera poco, con mucha saña por parte de las "personas" que salen ensañándose con animales. Es inevitable que te afecte verlo, a no ser que estés muerto por dentro. A mi personalmente me ha dejado tan tocado que me he vuelto totalmente vegetariano.

Recomendaría su visión? Sí, mas que nada para concienciar a al gente, o para hacerles pasar un rato terrible, pero como han dicho ya en alguna crítica, es merecido.
davidkabri