Críticas de menmachine
22 de diciembre de 2010
Un tipo que no da un palo al agua y come la sopa boba a los 40 años. Su madre, una auténtica santa que tiene a su hijo en un pedestal. Otro, un machista y a la vez un calzonazos con un corazón que no le cabe en el pecho que actúa siempre a expensas de lo que diga su mujer, la cual está obsesionada con el dinero y siempre le hace a su marido chistorra para comer. Estos tienen metido en casa a su sobrino, un muchacho de veinte años de un pueblo muy pequeño llamado "Cachorrillas", que tiene una mentalidad de un niño de cinco. Todos ellos viven de la construcción. Los trabajos se los encarga un buen amigo suyo, que se hace pasar por gay para conectar con la "beautiful", pero que se olvida de la pluma cuando la "titi" en cuestión está de buen ver. Y trabajan con una fontanera **** madre, y toman las cañas en el bar de la plaza...porque esto es un bar.

¿y sabes que es lo mejor de todo? que son FELICES, y consiguen transmitirte esa felicidad.

No es el mejor guión que he visto, ni tampoco la mejor serie a nivel visual, pero es sin duda con la que más he disfrutado en mi vida. Solo le pongo un nueve por el bodrio que hicieron hace unos años.
Aprovechando, que en paz descanse Carmen Rossi, hace no mucho me enteré de que había fallecido. Impresionante dando vida a Carmina, la mejor madre de la historia de la televisión.

-¿Tanto?
-O más macho, o más.