Críticas de maria teresa
1 2 3 4 >>
1 de febrero de 2023
Si bien los primeros capítulos pueden enganchar, la serie está mal actuada, sobre todo por la protagonista y Coronado (que no hace uno de sus mejores papeles), mal dirigida y tremendamente falta de atención a la detalles. Los personajes no cambian un ápice pese al paso del tiempo. La relación entre profesor y alumna es cuando menos rara y la resolución al enigma no hay quien se la crea. Parece una tomadura de pelo.
12 de mayo de 2018
Recordé este film por los sucesos acaecidos hace poco en Pamplona. La película está magistralmente interpretada por Jodie Foster. Y refleja con acierto una realidad que no ha dejado de tener vigencia pese al paso de las décadas.
23 de mayo de 2010
Es una mezcla de pelicula de intriga y dramón moralizante. Al principio es entretenida, el misterio logra atrapar, pero la segunda parte se desinfla y comienza con los principios éticos y morales que la hacen insufrible. Meryl Streep está bastante sobreactuada o es que hace un papel tan increíble, tan ejemplar... que resulta insoportable. Igual que el padre. Ni siquiera me gustaron las actuaciones. En fin, no la recomiendo. El final la hace remontar un poco, es un buen broche.
6 de septiembre de 2008
Lo más interesante de la película son las actuaciones de las dos hermanas. Kristin Scott Thomas da gran intensidad a su personaje. Admirable. También Elsa Zylberstein compone una hermana menor con brillo, ingenuidad.
Lo peor, el desarrollo del guión, Claudel me parece efectista y creo que no enlaza bien la historia
24 de abril de 2010
Los primeros 20 minutos de la película prometen. La persecución en el museo es inquietante. Pero a partir del asesinato, todo es aburrido. No sorprende, no tiene giros, el guión es plano. Ni siquiera aprovecha las actuaciones. Sólo mantiene un halo de misterio, la lluvia, la música, el vaho, los ambientes. Pero el guión.... horrible. No la recomiendo.
1 2 3 4 >>