España España · málaga
Críticas de Monster
19 de enero de 2015
No he contado los malos que se cepilla el keanu durante la peli,son menos que Schwarzenegger en commando pero más que Liam Neeson en Taken,Hay más tiros que en grupo salvaje del Peckinpah,en fin,que os vais a hinchar de tiros,muertos y acción.En resumen,101 minutos de disfrute total.Si sois fans de Isabel Coixet o Manoel de Oliveira no creo que os guste.
23 de abril de 2016
Nuestro amigo John sigue la senda decadente de Nicolas Cage y sus pelucas ridículas,Steven Seagal con sus coproducciones rumanas y wesley Snipes cuesta abajo.
Quién piense por un solo segundo que va a ver algo parecido a venganza de Liam Neeson que se olvide.Nos encontramos ante un truño infumable de serie Z,digno de antena3 un domingo en la sobremesa.Película mala,mala,mala con acción y tiros ridículos,ni siquiera sirve como distracción.No perdáis el tiempo con este engendro.
20 de enero de 2015
Después de ver la película saco varias conclusiones:

Los antitanques alemanes tienen la puntería desviada,los tanques americanos no.
En salvar al soldado ryan si los americanos abren la escotilla de un tanque alemán,todos los alemanes de dentro mueren.En corazones de acero si los alemanes abren la escotilla de un tanque americano,todos los alemanes de afuera mueren.
En salvar al soldado ryan los americanos se acercan a los tanques por los lados y ponen bombas lapa.En corazones de acero,todos los alemanes atacan a los tanques de frente para que los americanos los maten a todos.
En salvar al soldado ryan el francotirador americano no falla ni una,tiro que da alemán muerto,en corazones de acero el francotirador alemán tiene que disparar 37 veces al mismo y sólo le hiere.Eso sí,si dispara a un civil,le vuela la cabeza a la primera desde Frankfurt.
En fin.....para pasar un domingo si no tienes nada mejor que hacer está bien.
23 de enero de 2015
Interesante y entretenida película que va va sorprendiendo con giros inesperados que la van haciendo cada vez más atractiva.Lo que empieza por un suceso fatal que después sigue la estela del cabo del miedo,empieza a enredarse hasta terminar en un giro a lo pulp fiction,con fin de fiesta incluido.Muy recomendable.
23 de enero de 2015
No sé,supongo que me esperaba una caza implacable,más thriller....pero no sé,no me enganchó la película,demasiado lenta,falta de acción.Si esperáis un ritmo trepidante,persecuciones sin fin,que os deje pegado al asiento,olvidaos de esta película.Tiene más acción que el abuelo de Jose Luís Garci pero menos que la guerra de los Rose con la Turner y el Douglas repartiéndose estopa.

Dicho esto me parece una peli correcta e interesante pero los críticos de los periódicos me engañaron con comentarios tales como este..."Se trata de un thriller tenso, con gran control de la acción y el ritmo, y una increíble recreación del oeste de la zona de guerra de Belfast...."No señores no....película muy pausada,no flipéis.