España España · orense
Críticas de mitiño
22 de junio de 2022
Intenta hacer una historia nueva a partir de la base de la magnifica serie anterior ;pero todo la frescura,el ingenio y el humor de personajes muy bien escogidos se diluye en un pretendido surrealismo,musical,mareo de cámara y mal esperpento.Con muy poco en la serie se conseguía mucho(el personaje de Jesus hasta tuvo comentarios en periódicos),en cambio su pretenciosidad se ahoga en una patochada
5 de julio de 2023
De las primeras películas porno que vinieron tras la censura,destacando por 3 factores:

1.Es ya una leyenda en la lucha contra la censura en USA,donde triunfó por su caracter trangresor.

2.La protagonista es muy guapa con unas pecas preciosas y un un cuerpo muy sexy,con una capacidad enorme para la felación e incluso la sodomizan.

3.Extraordinario que se ríe del sexo,lo que no se encuentra en ninguna otra película de este género.

Finalmente añadir que hay algo de argumento,siendo triste que no volviera a hacer otra película
17 de julio de 2022
Lo único interesante es la belleza de los pezones y la cara angelical de Sylvia Kristel; hay que valorarla en su época: para hoy falta mucho sexo;nos interesó en su epoca al ser de las primeras películas S que pasó la censura;fotografía sin nitidez y relamida, música sedante.

En su época y debido a la censura tuvo un enorme éxito de público,pero es un erotismo muy light´, pues ni siquiera se ve el pubis de ninguna de las actrices; aunque es algo mejor que la primera Emannuelle y sus secuelas
28 de febrero de 2022
Un guión excesivamente retorcido sin claridad en su exposición ni explicación en su final,con una actuación inexpresiva del protagonista lastran el interés de una película falta de emoción y fuerza dramática. Transcurre con una lentitud que le quita interés a este tipo de películas. Cae en la truculencia típica de la inmensa mayoría de series y películas.

Me resulta increíble la puntuación de 6.2 de media,pues casi al 100% suelo coincidir con Filaffinity
28 de agosto de 2022
En principio simula algo de la gran herencia de los clásicos presentando el ataque a un rancho de los malos.Los actores(sobre todo el protagonista) resultan creíbles y original el actor principal,siendo lo mas intrigante saber
quienes son verdaderamente. Sin embargo la truculencia y el exceso de sangre(como la inmensa mayoria de las series y películas) derivan en algo mediocre y comercial . Resulta inverosímil el giro que le dan a la historia de Billy el Niño y la nula puntería de los ladrones