España España · L'Hospitalet de Llobregat
Críticas de gabiprog
1 2 3 4 5 >>
29 de abril de 2019
La segunda parte de Infinity War y la conclusión de una década de historias y personajes entrelazados inspiran cierta melancolía al aficionado fiel, imprescindible para el seguidor habitual que ya en muchas ocasiones sabe detectar la rutina y la posible saturación de este subgénero, algo que debe superarse siempre con un buen guion.
Directores y guionista en búsqueda del perfecto balance entre sentimiento, comedia y épica.
Es tan adecuada y satisfactoria que rebuscamos en nuestra opinión qué defectos y qué detalles podrían eliminarse o añadirse para que resultara perfecta.
29 de abril de 2019
Tristemente sorpresiva la aversión militante hacía esta película, y no, no es tan mala. Un producto que no podemos situar en el top de Marvel Studios pero que ni de lejos merece algunas de las críticas vertidas en las redes sociales, opiniones a veces que hacen dudar incluso de su veracidad.
Véase sin prejuicios y disfrute con un resultado mediano en el cine de superhéroes.
Aciertos y detalles a mejorar en el ritmo del film no deben hacer renunciar a su visionado. El arranque titubeante del film va mejorando conforme pasan los minutos y se construye la relación (con una gran química) entre la protagonista y Nick Furia.
Apunte: El doblaje no hace justicia, sobre todo a Brie Larson.
14 de octubre de 2019
Un lienzo violento con brochazos de cine fantástico, acción y terror. La película destila sinceridad en sus objetivos y se agradece, no hay ni remilgos ni superfluos planteamientos eruditos para una trama simple e hilarante donde el recorrido argumental es brioso en fondo y forma.
Más que decente perfil en cada uno de los personajes donde la agilidad de los diálogos juega a favor de nuestro entretenimiento, y es que al final todo tiene su lógica incluso cuando tanta sangre nos salpica la cara mientras estamos sonriendo…
Efectivamente, no me arrepiento del dinero gastado por este sanguinario relato y estoy seguro de que a Robert Rodríguez también le ha gustado.
(madre mía la traducción del título al mercado español…)
18 de junio de 2019
Paso a paso nos introducimos en la bucólica rutina escandinava para ir descubriendo el origen y los porqués de una protagonista que se aferra a su profesión para tapar las carencias en el conocimiento de su naturaleza.
En esta incomoda fantasía no vamos a encontrar el azúcar de Disney. Lo fantástico no es cosa de niños y la incomodidad en cada descubrimiento no nos va a detener, más bien al contrario, nos empujará a acompañar a la protagonista cada vez que encuentre una respuesta más inquietante que la anterior.
Visionado obligado al aficionado de lo fantástico que no se contenta con los blockbuster programados.
11 de julio de 2017
No he sido nunca un ferviente seguidor del universo DC, de hecho el visionado de la anterior ‘Batman vs Superman’ se me escapó en su día y reconozco que esto puede marcar en cierta medida la valoración de Wonder Woman.
Puntuar esta película con un notable es mi reconocimiento al propósito esencial de esta producción: entretener, un objetivo que alcanza sin duda. Un guión que acepta el reto de los clichés del origen del personaje y que nos va regalando buenas dosis de acción salpicado con guiños humorísticos. Después de 2 horas bien logradas el remate de la película me pareció demasiado pirotécnico, un ‘chim-pom’ demasiado simple para lo que merecía todo el desarrollo argumental de la historia y de la madurez del personaje. Pero bueno, esta sensación va ocurriendo en más de una historia de superhéroes. Esperemos que las siguientes historias de la Mujer Maravilla nos sigan regalando minutos de ocio cinematográfico.
1 2 3 4 5 >>