Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de LONEWOLF
10 de agosto de 2012
Voy a realizar esta crítica con el visionado en crudo. Recién la acabo de ver y me quedan dos sensaciones.
La primera es que la película se vio negativamente afectada por el estreno de “Los vengadores”. Y la segunda por el terrible hecho que sucedió en aquel cine Yanqui.
La primera afecto al visionado de este film ya que la mayoría del público la vio con las escenas de acción de Los Vengadores en la retina (o en la memoria).
Las escenas de acción de esta película dejan mucho que desear, las peleas parecen de una película de serie “B”, la breve escaramuza que Batman tiene con el “Guasón” de Legear es mucho más creíble que las dos peleas que Batman tiene con Monigote BANE, digo Monigote porque después de Inflar la figura de BANE por 2: horas con 17 minutos, nos revelan que BAIN vuelve a ser un pelele (Esbirro) de una “MUJER” (Como en Batman & Robin). Una verdadera lastima ya que BANE se roba la película, pero se pincha junto con la película ya que resulta ser un esbirro más y encima su final es completamente simplón.
Hubiera sido mejor que BANE y su “Protegida” escaparan en el camión para darle un poco mas de protagonismo Al ya desinflado BANE.
LONEWOLF
26 de junio de 2012
Hay muchas razones por las cuales le pongo esta nota a esta película, no voy a negar que me pareció curiosa y sobretodo ABSORBENTE.
Está en la Naturaleza humana el ser curioso y querer ver lo vedado. Más aun cuando uno se considera una persona correcta y que sigue los “cánones normales” de esta nuestra “Hipócrita sociedad”, el deseo de ver lo prohibido como la auto represión son igualmente fuertes.
Hay muchas cosas para comentar de la película. Pero no quiero repetir lo que la gran mayoría que se atrevió a ver este film dijo.
Solo me limitare a mencionar al protagonista. Que realiza una interpretación pasmosamente realista (por eso algunos usuarios se preguntan si este tipo esta tan perturbado como el personaje al que interpreta). Para mi opinión este “actor” sobresale del resto y se come la película él solito. No necesita hablar. Solo gesticular para transmitir lo que el “guion” o el director requiera.
Algunas críticas a esta película y a otras que son muy polémicas, me parecen de lo más hipócritas que he leído en cualquier lugar. Aquí reproduzco algunas: (en spoiler por falta de espacio)
LONEWOLF