Críticas de Serginho
3 de enero de 2007
La vi en cuando la estrenaron, en aquel momento me interesó más las canciones y los actores principales, excelente. A medida que pasó el tiempo, surgieron comentarios que lo único que buscaban con esa película era lanzar al estrellato a John Travola y Olivia Newton Jhon sería su “madrina”, pues ella ya tenía un lugar entre los famoso de entonces. Es una película de bajo presupuesto, pero lo que hicieron si querer queriendo ha quedado como un clásico, gracias a la magia que pusieron todos los que trabajaron en ese film. Está dentro de mis películas favoritas entre las diez mejores de mi colección privada.
19 de diciembre de 2006
Daniel Craig rompe los moldes fijados por sus antecesores, poca tecnología, mucho más real, más humano y poco glamour. Tanto las escenas de acción como las de la partida de póquer, muy bien trabajadas. Este James Bond nos invita a una nueva versión del 007, es hora de dejar a un lado los estereotipos ya conocidos y dar paso a un Bond más maduro, más creíble, más interesante. Eva Green sencillamente sensual una chica Bond como todas. Soy coleccionista de los films de James Bond, y ésta versión ya tiene un sitial predilecto.
18 de diciembre de 2006
Puede ser que el argumento de la película sea interesante, pero lamentablemente es una película de carácter bélico y la verdad es que de eso no tiene casi nada, hay un buen reparto, pero el film no me satisface. Aquí en Lima se estrenó después de “Salvando al soldado Ryan”, y la sepultó. La gente que gusta de películas bélicas les gusta la acción y si a eso acompaña una buena trama, excelente. Es tan aburrida que la gente que renta DVD no la tiene, o la tiene pero solo uno. Es decir, no pegó.