España España · Ciudad Real
Críticas de Amadeo43
21 de julio de 2008
Me pareció aburrida e interminable. No había emoción para seguir viéndola, pero me fié de la nota de esta web y pensé que había que verla hasta el final. Ése fue mi error. Si en 30 minutos de visionado alguien se aburre, yo aviso: es mejor dejarlo antes de que sea peor. El tiempo es oro. El que avisa, no es traidor. No más refranes.
Pd: Cuñao! te lo dije!
6 de diciembre de 2007
No se la recomiendo a los jóvenes porque no le encontrarían emoción ni una gran juerga, sólo dos adultos hablando de su "canita al aire", que en mi opinión no es para tanto. En muchos momentos de la película te aburres porque esperas "algo más". No voy a perder tiempo explicando mis razones para calificarla como "floja". La película no está mal, pero creo que está sobrevalorada. Es un drama con poco humor, para gustos colores, pero yo aviso: os puede entrar sueño al verla.
15 de junio de 2008
Es una peli simple pero sutil. Te ríes de los frikis, quizás eso no es muy moral o ético, pero no estoy aquí para debatir eso. Tampoco quiero comentar demasiado. La versión en castellano pierde bastante efectividad, pero tampoco está mal. Es la mejor actuación de Jon Heder, hace muy bien de "subnormal" (con perdón).
En fin, se la recomiendo a amantes de películas de frikis. Que se abstenga el resto. No digo más. A mí me pareció muy entretenida