España España · ZARAGOZA
Críticas de GALTI
15 de diciembre de 2017
Curioso que en este momento aparezca una serie sobre los templarios que habla del "Reino de Cataluña" y del principe Luis de tal reino que nunca existió... tengo claro donde va a acabar el Grial en medio de todo esto. Aparte la calidad es pésima en general, con unos errores de bulto (caballeros templarios depiladísimos por ejemplo). Lamentable y muy poco recomendable en general
GALTI
29 de septiembre de 2012
Lo primero por obvio que parezca es destacar que las casi dos horas de cinta se hacen cortas. Se trata de un "cuento de cuentos", humanizado y cargado de referencias al cine clásico.Berger despliega un universo visual en el que todo nos puede resultar familiar y nada nos resulta tópico. La direccion de actores es más que notable estando todos los personajes (muchos secundarios estupendos) bien dibujados. La banda sonora está bien pero para el protagonismo que tiene podría estar mejor... hubiera faltado por definir temas, "leit motiv", para los personajes principales pero tiene momentos brillantes sobre todo en la plaza de toros... Y hablando de los toros...logra hablar del tema con tal delicadeza que ni taurinos ni antitaurinos se puedan sentir ofendidos..... En resumen una cinta mas que recomendable y que nos puede representar con muchísima dignidad en los Oscar.
GALTI