España España · Trapagaran
Críticas de Chaosleth
23 de abril de 2008
1p – Samuel L. Jackson
1p – Christina Ricci
2p – Ricci ninfomanía… eso no tiene precio.
2p – Porque la historia tampoco es que esté mal, se pasa el rato agradable, sin ninguna profundidad, con un final bastante soso, pero se pasa el rato sin llegar a aburrirse ni por un momento y hoy en día eso es mucho.

Vale que Ricci se pueda merecer sin problemas 2 puntitos… pero Justin Timberlake haciendo el mamarracho baja el listón un tanto.

Película entretenida de ver, ardiente y sin ninguna complicación.
22 de julio de 2008
No lo pongo en duda.
Sean Connery se debió de reír bastante cuando le presentaron el guión de esta nueva adaptación. El trió calavera querría verle muerto, porque con la edad que tiene un ataque de risa semejante puede causarle un infarto fácilmente.
Y debió de volver a reír mucho más cuando vio (si ha tenido bemoles de aguantar este sufrimiento) el filme.

Me parece tirar por tierra a ese magnífico personaje que es Indiana Jones. Esta película pierde todo por lo que se caracterizaban las tres entregas anteriores.
El tema entorno al que gira la historia, aunque aparentemente tenga gancho, en realidad resulta ser bastante mas flojo de lo que requería.
Y ya la resolución final... recuerdo que Spielberg decía que el final era de dejarte con la boca abierta de asombro... y tiene toda la razón del mundo, pero yo pensaba que iba a ser en el buen sentido de la palabra.

En resumidas cuentas. Un 4. La historia es mala, la resolución peor, las bromas sin sentido, muy artificial , muy forzado... pero sigue siendo nuestro Indi.
22 de abril de 2008
Esa es la única inquietud que albergaba mi mente tras terminar de ver la susodicha película.
En caso de no haberla visto, lo único que hubiera cambiado sería ese pensamiento, que podría haber sido sustituido fácilmente por "Me afeito ya... o espero otro mes más".

Una película más que prescindible. No tendrás la sensación de haber perdido tu tiempo, pero tampoco de haberlo aprovechado.
Tan solo recomendable si tienes menos de 16 años (la vi con mi hermana y a ella si que le gustó) o si como yo has visto las tres películas anteriores y tenías curiosidad de como sigue la historia.