España España · Zamora
Críticas de Aniita
20 de febrero de 2011
Me esperaba de esta séptima película que la saga acabara con un final apoteósico, pero en ese sentido me ha decepcionado.
No se puede decir tampoco que sea la peor, porque da respuesta a muchas dudas, que luego trataré en el spoiler, de manera satisfactoria; sin embargo, en esta última película, al igual que en las últimas anteriores se pierde un poco la esencia de lo que realmente era Saw, con su protagonista, John Kramer. Y es que me parece que el mayor error de la saga ha sido crear 4 películas después de la muerte de su protagonista, ya que sobre todo en las últimas entregas la verdadera historia de Jigsaw queda en un segundo plano, dando entrada a demasiadas historias (algunas sin ningún interés para el espectador) y dejando atrás los orígenes de la saga.
28 de diciembre de 2011
A mis 21 años he ido al cine a ver esta película por enésima vez. Es una de esas películas que podré ver mil veces pero nunca me cansaré, tanto por los recuerdos de mi infancia que me vienen a la cabeza, como por las cosas nuevas que me sorprenden de ella cada vez que la veo. Y es que al verla después de varios años he descubierto que, detrás de la simpleza con la que la recordaba, se esconde una belleza más profunda, que la hace recomendable tanto para niños como para adultos, no tanto por sus valores moralistas, sino por lo que te hace sentir. Para mí esto es lo más importante en una película [y sigo en el spoiler, por si hay alguien que aún no la haya visto]...
21 de marzo de 2010
Lo mejor de esta película es que no importa la cantidad de veces que la veas porque sigue causando el mismo efecto. Tiene algunas partes buenas, y su simpleza la hace todavía más espeluznante, pero lo cierto es que el desarrollo no es muy bueno, se llega a hacer pesada (y eso que dura poco más de una hora).
Sin duda lo que hace que la apruebe es el final, que realmente llega a dar miedo, pero sobra media hora de película.
29 de diciembre de 2010
Me decepcionó bastante, y es que el planteamiento inicial es muy bueno, y hace que te esperes una película intrigante, interesante y con un final inesperado. Nada más lejos de la realidad.