Congo Congo · Nueva California
Críticas de JuAn El PeTaRdO
24 de abril de 2006
Excelente película! Magistral! Las actuaciopnes son las mejores que he visto en toda mi vida (¡mejor que en Torrente 2 y todo!) El guión fenomenal, ni los mejores guionistas del mundo habrían hecho lo que ha hecho Santiago Segura! Santi eres mi idolo! Lo que me resultA raro es que no haya ido a los oscars, pero no me extraña, la indústria de Hollywood está manipulada. Torrente la mejor película de todos los tiempos!
24 de abril de 2006
Película penosa de la aún más penosa película de Disney. Los piratas son tontos o que les pasa? Tienen oprtunidad de matar Peter Pan y se quedan empanados. Las actuaciones son tan penosas que me hicieron vomitar delante de mis amigos y por último quiero destacar los penosos efectos especiales, son peores que los de la Guerra de los mundos de los años 50. Si yo fuera tu, no la vería!!!!
24 de abril de 2006
Porfavor, seámos serios, una película española sin Santiago Segura es como una paella sin arroz, por eso está penosa película está tan hueca y vacía. Y encima las actuaciones son de pena, y ha ganado un oscar!? Alejandro Magno, quiero decir Amenábar es de pena, el peor director de TODOS los tiempos, no c omo su amigo Santi.