Críticas de Soulhammer
5 de junio de 2019
Es difícil escribir esto después de ver el último episodio y posiblemente sólo puedo hacer una síntesis que quizás parezca simplista, pero hasta que no se vea la serie no podrá entenderse su profundidad. TODO BIEN. Música, fotografía, ritmo, interpretación... da igual lo que intentes analizar de esta serie. La única pega que consigo ponerla es que ha puesto el listón tan tan alto que me siento desilusionado pues no se si veré otra serie tan buena. Le he dado un 10, no un 10 fan service, no un 10 sin profundidad. Es un 10 merecido, el 10.
12 de mayo de 2009
Visualmente es una buena pelicula , pero no aporta absolutamente nada argumentalmente , ni a nivel interpretativo.
Ultramarines
Reino Unido2010
4,5
Animación
25 de mayo de 2011
Workshop queria probar la aceptación en el cine de su saga más importante... no se atrevió con la gran pantalla y ahora se la juega en el mundo de la serie B o C. Nunca aspiro por tanto a ser una buena pelicula, y nunca lo consiguió, se agradece la modestia, pero aparte de miles de errores con referencia al transfondo , desde servoarmaduras que no sirven de nada contra disparos de bolter, unidades solas perdidas por el universo... donde realmente falla la película es en el argumento. NO TIENE, NADA. No exagero un ápice, no he visto nunca nada tan lineal predecible y decepcionante.
28 de agosto de 2010
Argumento --> Carece de el
Efectos especiales --> Es lo único que desearías sacar en limpio de una película así, y no , no lo sacas, el fuego virtual es más cutre que el que puedas encontrar en el videojuegos, totalmente irreal, las ráfagas de minimí totalmente estúpidas, no han visto nunca una vulcan , mi carabina dispara mas rápido.
Vestuario --> El traje y desarrollo de los predators es con creces peor que el encontrado en películas anteriores de la saga.
Humor --> casi sonrío una vez

Rober Rodriguez, eres un gran director de peliculas, pero apadrinar semejante mierda te puede hacer oler durante mucho tiempo. Esta no es una película de serie B, sino de serie D. En serio ahorraros todos los 6 euros, porque si quereis acción no la teneis , si quereis luces , no las teneis , si quereis argumento.... leeros un libro y si quereis reíros de lo mala que es, buscad una página de esas de descarga y miradla en casa. El equipo ,
7 de diciembre de 2010
Muy mala, el guión está a la altura de aliens vs predator. Ñoña o sosa es decir poco, no hay industria 3D que puedan arreglar semejante mierda.
Argumento, lineal , predecible hasta decir basta.
Interpretación : Bueno, sin más
Visualmente llama la atención unos pocos minutos, al rato te satura y como no tiene mas gancho te dan ganas de irte del cine.

Espero que Narnia Termine aquí.

Últimas películas visitadas
    Gucci by Gucci (C)
    2007
    David Lynch
    4,4
    (74)
    Living Lohan (Serie de TV)
    2008
    Troy VanderHeyden