Críticas de tsunamidream
1 2 >>
17 de agosto de 2006
La empecé a ver sin ganas,ya que 3 horas y pico de película y por la pinta me hacían presagiar un puro tostón,pero la verdad es que la historia es bonita y la cuenta de manera que no se te hace aburrida, pero en sí es algo sosa y con falta de carisma.
Es una película para pasar el rato, pero sin esperar nada que te impresione.
16 de agosto de 2006
La verdad es que el comienzo para mí es un poco confuso, pero poco a poco va entrelazando una trama muy buena, llegando a meterte dentro de ella y vivirla, por lo que creo que tiene un guión brillante, además de una fotografía impecable.
Todo esto se resume en casi 3 horas, que no se hacen largas en ningún momento, y eso que cuenta con situaciones en las que el desarrollo de la trama es lento.
16 de agosto de 2006
Creo que con el título de la crítica esta todo dicho, y mas cuando aún no suelo ver cine en blanco y negro, pero a los dos minutos del comienzo de la historia se te olvida...
De esta manera me encanta la manera de narrar la historia del director, quien es capaz de transmitir esta de una forma magnifica ,lo que la convierte en un film embargante de emociones y sentimientos.
17 de agosto de 2006
La película posee un gran guión muy bueno llevado a la pantalla de manera magnífica por León de Aranoa, refleja a través de una bonita historia de amigos la realidad social de urbes industriales venidas a menos, con los problemas conllevados por esto como paro, marginación...
Destacando en ella grandes actuaciones como la de Bardem o Tosar, además las actuaciones secundarias tienen un gran nivel.
16 de agosto de 2006
La película se hace muy larga, tiene demasiadas tramas, cuando parece que una se cierra, no es así comienza otra inconexa con esa primera, dando otro argumento basado en otros hechos que nada tienen que ver con las otras tramas.
De esta manera, no se encuentra el sentido de la pelicula, no se si tiene que ver que no hubiera leído el libro .
Creo que es aburrida, liosa y se hace muy larga.
1 2 >>