España España · Sevilla
Críticas de lmpermar
14 de junio de 2014
La historia tiene sentido, todo está muy bien diseñado. Te hace vivirla aunque el libro es más extenso pero aun así es una maravilla de película.

Podemos apreciar incluso el valor de la amistad. A pesar de su duración, no se te hace larga en ningún momento. La intensidad y el suspense están a cada minuto y cada paso. Una de las mejores adaptaciones cinematográficas de libros. La película evita del libro las tramas inútiles e innecesarias.

Lo mejor: Sus excelentes paisajes.

Lo peor: Falta Tom Bobadil.
31 de julio de 2014
La primera joya de Zack Snyder en el cine. Es un buen ejemplo de “Cómo hacer un remake de calidad”. Personalmente, pienso que el Amanecer de los muertos es la ópera prima de este director, ninguna de las posteriores la ha superado.

Siento devoción por los muertos vivientes, y cuyos argumentos me entretienen una barbaridad. Como viene siendo habitual en este tipo de tramas, no se explica el origen, se pasa directamente a la acción.

Lo mejor: Ty Burrell.

Lo peor: Que no haya una escena después de los créditos.
20 de junio de 2014
Película que le viene a Denzel Washington como anillo al dedo. Sus buenos ratos son: poner cara seria y repartir puñetazos como panes.

Una grata sorpresa es la participación, en esta cinta, de la prometida de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Aunque más bien su papel destaca más bien por su ausencia, en el sentido de que si no tuviera papel asignado, tampoco se echaría en falta.

Lo mejor: Un mundo apocalíptico, me recuerda mucho y por diferentes motivos al libro “Apocalipsis” de Stephen King.

Lo peor: Sobran mucha palabrería y demasiada acción.