España España · Mos eisley
Críticas de Juan kenove
11 de junio de 2022
Le doy una estrella porque no le puedo dar 0, con esta saga ha ocurrido lo mismo que con la de star wars, la ha cogido gente que es basura para explotarla y prostituirla. Es anticine. Si le quitas el sonido y la pones en blanco y negro bien podría valer para exhibirla en cualquier feria de principios del siglo xx cuando el cine era un tren llegando a una estación o una carreta de caballos pasando. Pero el cine hoy en día ya no es un truco de magia que se exhibe en una feria frente a analfabetos pueblerinos que trabajan en el ferrocarril. Alguien debería ir a hollywood y decírselo a esa piara de cerdos que manda allí.
Juan kenove
8 de junio de 2022
Una auténtica basura no sólo para los cánones de la franquicia los cuales están devaluados y echados por tierra desde hace años, si no para el cine en general. Chapucera a más no poder y cutre hasta dar pena, del trabajo de los actores prefiero no decir nada porque no se salva ni Hayden Cristensen. Solo espero que a Debora Chow acabe en un semaforo haciendo malabares para ganar 3 dólares y poder comprarse un bocadillo.
Juan kenove