Críticas de lecouvreur
3 de julio de 2005
Empecé a ver esta serie por casualidad, como en la mayoriá de los casos. El primer día no conseguí acabr de ver el capítulo, cambié de canal antes de que acabara, me pareció absurda, infantil, llena de actores que no habían pisado un curso de interpretación en su vida y encima de vampiros!! una mezcla fatal!! pero al siguiente día n0o echaban otra cosa y la volví a ver, y al siguiente, y al siguiente... pasó casi un año hasta que, por casualidad de nuevo, me encontré con un capítulo, el salto de alegría que dí inconscientemente confirmó lo que nunca habría sospechado. Me había enganchado a la serie. Ahora me doy cuenta de que la trama es espectacular, y que todos son grandes actores y actrices porque, y ésto es lo más importante, han ido evolucionando con sus personajes a lo largo de estos 7 años. Han crecido y madurado actores y personajes al mismo tiempo. Es una gran serie y me muero por saber el final, aun quedan, gracias a Dios, 25 capítulos que disfrutar antes de descubrirlo. (El mejor, que quede constancia, James Marsters gran actor con el papel sin duda más complejo)
lecouvreur