España España · Córdoba
Críticas de Canalla
1 2 3 >>
13 de enero de 2014
Después de haber leído las críticas sobre esta película me esperaba un bodrio importante, pero en realidad a mi no me ha parecido tan mala. A lo mejor es que me ha pillado de buen talante porque sí la analizas poco a poco es mala, pero aún así se deja ver y hay momentos en que te intriga y te mantiene en tensión.
Que en conjunto es mala ya lo he dicho, sobre todo la actuación de la protagonista, pero para ser un tema tan trillado, como también he dicho en el título, no está tan mal.
31 de marzo de 2014
Película policiaca de los 70. Buen guión, buenos actores... Sólo por ver la cara de Walter Mathaus al final, merece la pena.
No hay apenas efectos especiales, dos escenarios fundamentalmente y te aseguro que a los cinco minutos estarás enganchado. Si tiene un pero es la historia del alcalde, pero se le perdona fácilmente.
11 de enero de 2014
Es cierto, como opinan algunos en su crítica, que la película va de más a menos, con un desarrollo de la trama con algunas lagunas; pero no es menos cierto que sorprende ver una película tan interesante realizada en el año 1990 y original de un país tan desconocido para el cine (al menos para mi) como es Perú.
Maravillosa esa pareja de ancianos con una abuela que consigue lo que quiere de su pobre marido
12 de junio de 2014
No es justo calificar algo de los años 80 con ojos del siglo XXI. No es una película que haya envejecido bien pero la recuerdo de su estreno y me pareció una película como poco interesante. Es cierto que hoy en día el guión deja mucho que desear y la interpretación no digamos, pero el recuerdo que tengo de la primera vez que la vi no me permite puntuarla con menos de un 6.
Si no eres demasiado exigente y te gustan las películas de ambiente estudiantil barrio bajero la recomiendo
26 de diciembre de 2013
El tiempo en que Nicolás Cage hacia películas buenas para los muy cinefilos pasó hace tiempo. No quiero decir que no haga películas que gusten, todo lo contrario; sus trabajos suelen ser muy entretenidos aunque dejen algo que desear académicamente hablando. Quizá su mejor trabajo de los últimos años sea "la búsqueda" ( al menos para mi), pero éste si no fuera por el final feliz está también bastante bien.
Los efectos especiales son espectaculares y creo que a quien le gusté las pelis de aventuras/suspense le debe gustar
1 2 3 >>