Críticas de Señor Navidad
25 de diciembre de 2005
Película ágil y sencilla, pero muy entretenida. La cámara no está quieta, parece deslizarse por los túneles de metro y las aceras de las calles persiguiendo a los protagonistas. Todo un reportaje de la cultura callejera del Nueva York de finales de los setenta, infestada de bandas uniformadas, con las hormonas a flor de piel, las navajas a un palmo del puño y su filosofía de vida coronada por la noche, las luces de neón y el rock and roll distorsionado.

Recordad que incluso los equipos de segunda pueden ofrecernos buenos partidos.
Señor Navidad
7 de diciembre de 2005
Una de las mejores películas que he visto. Billy Wilder llevo la intriga a la esquina, sin llegar al agobiante límite, llenando y vaciando de poesía, tensión y mentiras la atmósfera en blanco y negro. La historia narrada es un círculo que gira entorno al espectador, quien lo ve todo con vista de pájaro. No queda ni un cabo suelto.

Todos los actores actúan perfectamente, desde el carismático Fred McMurray al ascensorista de la Empresa de Seguros. Pero bueno, podría pasarme la noche hablando de esta obra maestra, por lo que no me queda más que recomendarla encarnizadamente a los amantes del género. Disfrutaréis mucho, os lo aseguro.
Señor Navidad