Críticas de Ekaitz Urzelai
31 de julio de 2019
Jake Gyllenhaal interpreta al protagonista como siempre, de una manera magistral, aportándonos momentos memorables para el nivel de la cinta, un film que no se toma muy en serio a sí mismo. Su trama es ineresante para aquellos a los que les guste los típicos thrillers de siempre, con un misterio evidente aunque inexplicable que nos hace querer quedarnos a ver la película hasta el final, solo por ver lo que sucederá con los personajes. Aunque la película tiene varios momentos irrelevantes y subtramas que no se explican lo suficiente, el principal problema del pintor maldito es atractivo para la audiencia común, convirtiendo la cinta en un buen pasatiempo para un domingo por la tarde.
Ekaitz Urzelai
31 de julio de 2019
"Mamá" es la típica película de terror actual, su típica trama familiar y mala gestión de esta no ayudan a la hora de encariñarse con sus personajes. A pesar de que Andy Muschietti ha demostrado que no es mal director, opino que esta película deja un vacío enorme a la hora de ver su final, no estamos lo suficientemente preparados como para que el film finalice, ya que no he sentido un suficiente avance ni ningún tipo de evolución en los protagonistas, algunos pasan sin pena ni gloria por la pantalla, sin conectar con nosotros, haciendo que su incompleto círculo no nos cause ningún interés. Resumiendo lo dicho, "Mamá" es una cinta vacía e incompleta.
Ekaitz Urzelai