España España · Castelldefels
Críticas de Oriolito
26 de marzo de 2017
Iron fist es como el rey midas pero en versión "low cost", todo lo que toca lo convierte en hojalata.
Habilidades para el Kung fu más bien justitas y para haberse tirado media vida en un monasterio meditando y luchando, le falta algo de templanza, paciencia y disciplina. Además, es un personaje más bien simplón, sin gracia ni chispa alguna. Pero cuando se pone serio, la cosa empeora aún más!
Daredevil , puede sentirse afortunado de ser ciego y no tener que ver este bodrio. Pero no voy a hacer paralelismos con Daredevil, pues la comparativa es insultante!
Personajes planos y nada destacables. Ninguna actuación primorosa, ni escenas que te levanten del asiento, como pasaba con el gran Daredevil!!! (lo he vuelto a mencionar! la nostalgia me puede.)
La acabaré de ver, porque algo entretenida es, tanto como pueda serlo una película de antena tres del domingo a media tarde. Una pena, lo que nos ha hecho Netflix a los fans de marvel. Habrá que esperar a una nueva temporada de Daredevil o una serie exclusiva para the punisher, que bien la merece!
Un 5 raspado y en plan, espíritu navideño.
Oriolito