México México · México
Críticas de Voltaire
22 de enero de 2011
Fincher ha tenido mejores aportaciones que esta, porque las disquisiciones de los periodistas y su terrible insistencia tornan la película aburrida casi arribando al tedio.

Es la incursión más desafortunada de Fincher, con secuencias bastante pesadas en ocasiones y que en verdad hacen que uno se fastidie sin mencionar que los escenarios no eran propicios para grandes actuaciones.
22 de enero de 2011
Considerando que Kubrick dirigió esta película y el mismo Nabokov realizó el guión no es nada próximo a su genialidad, es un filme divertido en ocasiones pero de ninguna manera tiene los tintes eróticos de la "lolita" presentes de manera extensiva en la obra literaria.

Buenas actuaciones que sin embargo quedan eclipsadas con la narración a la sazón que pasa de lo aburrido a la baja intensidad visual y del guión.
16 de enero de 2011
Una narración con tintes de patetismo, no se percibe la pretensión real del director definitivamente ridícula.

Está claro que es una película intrascendente porque ni los actores logran su cometido aunque eso si está plagada de escenas chuscas y jocosas que harán reír a muchos, jóvenes y grandes.
22 de enero de 2011
La infancia interrumpida, la belleza ultrajada todo esto me vino a la mente con este sencillo filme llevado de forma tan bella aunque claro sin lograr algo genial, un mensaje claro sobre el tráfico ilegal de mujeres, un hilo narrativo que se respeta durante toda la película.

Un filme que merece la atención por su cruda y clara intención.