Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Patricia
1 2 >>
5 de abril de 2014
Al mejor estilo Agatha Christie, pero en la actualidad. Para los amantes del género de suspenso como yo, es sencillamente encantadora. Laura, con su simpleza, su figura de mujer común, sin espectaculares escotes ni piernas perfectas, su simpatía, la relación con su madre, su ex esposo, sus hijos, etc., logra hacer que muchas mujeres nos podamos sentir identificadas con el personaje, eso es buenísimo y además, se presenta un misterio que resolver en cada capítulo, de lo más entretenido.
Lo mejor: todo.
Lo peor: que no se filmen más episodios por temporada.
Espero que siga por muchos años más.
26 de abril de 2017
Buena historia, por lo menos al principio, luego hay demasiados datos para asimilar y que le quitan un poco de intriga a la cosa, dejando la sensación de que no queda nada más que contar, pero en fin, espero que el final nos sepa sorprender. Y también espero que ese final llegue pronto, y debo decirlo: el tal Elías me tiene un poco cansada con su cara de nada nada, siempre igual, será mal actor? o será ese personaje desabrido que le tocó representar? Un papel principal como el de Elías debería tener más carisma, más estampa, no sé, algo que pueda atraer al espectador.
Los demás bastante bien. Es mi humilde opinión.
6 de mayo de 2016
Todos sus capítulos atrapan de principio a fin. Sin dejar de ser fantástica nos introduce en la verdadera historia, y digo "nos introduce" porque la escenografía es impresionante, los guiones son precisos y no dejan cabos sueltos, nos da la oportunidad de conocer a grandes personajes de la historia mientras que la fantasía nos genera gran intriga.
Muy bien España! Desde Argentina les envío mis felicitaciones!
24 de agosto de 2015
Una historia que mantiene al espectador atrapado desde el comienzo hasta los últimos segundos. Una trama bien contada con actuaciones excelentes. Con solo ocho episodios no se alarga demasiado, eso logra gran dinámica en cada capítulo.
Al final, todo tiene sentido y no quedan cabos sueltos.
Ojalá haya más temporadas. Felicitaciones!
10 de noviembre de 2017
Nada que ver con la original Mentes Criminales a la que soy adicta.
Pero estos... ¡¿Quiénes son?!
¿Cómo se atreven? les pongo un 1 porque no hay opción para el 0. Y ojalá nunca vengan a Buenos Aires.
1 2 >>