España España · Colmenar Viejo
Críticas de bnsalvador
4 de enero de 2014
Yo me la "tragué entera", pero con ganas me quedé de haber salido, no corriendo, pero si antes. ¡que horror! cuanta violencia gratuita, es como el que va a ver una película como "cruce de caminos" y se diera cuenta que hubiera entrando en una XXX, pero de violencia, un timo total. MALIIISIMAAAA. Decir otra cosa, es como aplaudir al rey desnudo en su desfile, por el precioso y engalanado vestido que se supone que lleva.
14 de octubre de 2013
¡Pero si es un tostón!. Son preciosas las fotos, pero para eso me las bajo de internet. Sandra Bullock y George Clooney lo hacen muy bien, para no ser trapecistas, ni acróbatas, pero es que la "pelí" no da más de si. Ya me lo suponía yo, pero ante las puntuaciones tan buenas que tiene, .... caí en la trampa.
4 de enero de 2014
Aunque no sigue el guión del libro, es una adaptación bastante buena, Ben Kingsley borda su papel y el protagonista Tom Payne también, en las diferentes etapas de la película, estando muy bien caracterizado, como adolescente a sus ya 31 años. Por ponerle una falta a la película le pondría el que omitiera cualquier referencia al periodo de aprendizaje del idioma, que en el libro toma una descripción detallada. No pretende ser una película de efectos especiales, por lo que sobra cualquier comparación con las de décadas anteriores.
16 de mayo de 2013
Yo no suelo quedarme por la noche a ver una película seguida, pues me suelo levantar muy pronto. Esta me dio por grabarla y nos quedamos mi hijo, mi esposa y yo a verla de un tirón. A los que les guste las películas de acción, esta es una de las que deben de tener en su cuenta. Estoy convencido que la nota media que tiene inferior al notable es dada por los que para ellos es una película más y no les gusta especialmente este tipo de películas.